-->

Buscar este blog


 Bienvenido a los años 80. De la década de las grandes melenas, excesos y trajes de color pastel, regresa Grand Theft Auto, esta vez con la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del mundo criminal. Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta los pantanos y desde el lujo hasta la pobreza del gueto, siendo la ciudad digital más completa, variada y viva jamás creada. Combinando un estilo de juego no lineal con un personaje guiado por la narrativa, llegas a una ciudad rebosante de placer y degradación que te da la oportunidad de hacerte con ella como tú elijas. Versión STEAM. Esta versión puede ser incompatible con savegame de otras versiones del juego.
 MÍNIMO:
    • SO: Microsoft® Windows® 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 10
    • Procesador: Procesador Intel Pentium III a 800 MHz / AMD Athlon a 800 MHz / Intel Celeron a 1.2 GHz / AMD Duron a 1.2 GHz
    • Memoria: 128 MB de RAM
    • Gráficos: Dispositivo de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 ("GeForce" o superior)
    • DirectX: Microsoft DirectX® 9.0
    • Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre (y 635 MB más si la tarjeta gráfica NO soporta DirectX Texture Compression)

AL DAR CLICK AL ENLACE DE DESCARGA TE LLEVARA A LA PAGINA DE Mitly  y U30, en estas marcas las casilla de no soy un robot y das en: clic here continue, despues esperas 5 segundos y después das el el botón verde de: Get Link y te enviara al servidor de descarga. (NO HAGAS CASO A LA PUBLICIDAD DE ESTAS).

Comentarios { 18 }
Con la tecnología de Blogger.

Translate

BIENVENIDOS